27 de agosto de 2011

MAÑANA VIAJABA A BARILOCHE CON SUS COMPAÑEROS, HOY MURIÓ ATROPELLADO EN QUILMES OESTE

Primero una ambulancia y después un auto lo atropellaron en la esquina de Triunvirato y Mosconi

Facundo Stocolosa tenía 17 años, mañana se iba de viaje a Bariloche con sus compañeros del Instituto Manuel Belgrano, de Quilmes Oeste. Para costear los gastos, vendía tortas en negocios de la zona. EstE viernes por la mañana, primero una ambulancia y después un auto lo atropellaron en la esquina de Triunvirato y Mosconi. Hoy todo es dolor, en las redes sociales sus amigos lo recuerdan y el debate se instaló en sus compañeros si hacer ese viaje o no. El papá les pidió que lo hagan.

Muchas veces en el periodismo la historia que hay detrás es más importante que el hecho puntual en sí. El accidente que la mañana de este viernes se produjo en la esquina de Triunvirato y Mosconi es un claro ejemplo.
Una ambulancia atropelló y arrastró 40 metros a un joven que cruzaba la calle, lo desplazó y otro auto que venía de frente lo arrastró otros 40 metros en dirección contraria. Murió en el acto.
Se trataba de Facundo Stocolosa, un joven quilmeño de 17 años que cursaba el último año en el Instituto Manuel Belgrano de Quilmes. Allegados relataron que para costear el viaje a Bariloche que iban a emprender mañana, vendía tortas en negocios de la zona, y justamente en esa tarea se encontraba al momento del accidente.
En su muro de Facebook hoy sus amigos dejan mensajes en el que expresan el dolor que les provocó su muerte y el debate sobre si realizar o no el viaje a Bariloche se instaló entre los compañeros. En ese espacio el propio Facundo escribía ayer que hace dos días, su abuela, con quién vivía, había ido a pagar su viaje.
El padre de Facundo pidió que sus compañeros realicen el viaje de todas formas. Pero hoy, en el velatorio que se realiza en Triunvirato casi Urquiza, las autoridades del colegio gestionaban trasladarlo para octubre. (Fuente radio fmq)