14 de agosto de 2011

INSÓLITO EN PRIMARIAS: POR LA DESORGANIZACIÓN EN LA ESCUELA Nº 30 DE QUILMES OESTE, UNA POLICÍA SACÓ SU ARMA Y APUNTÓ A LE GENTE HARTADA DEL MALTRATO

Una policía le apuntó con su arma de fuego a un grupo de quilmeños que quería votar. Lo hizo “porque estaban gritando” 

SEGÚN DENUNCIARON TESTIGOS DEL HECHO, DURANTE EL MEDIODÍA DE ESTE DOMINGO SE VIVIERON SUCESOS INSÓLITOS EN LA ESCUELA Nº 30 DE BARRIO PARQUE DE LA CERVECERÍA. UNA MUJER POLICÍA TOTALMENTE DESENCAJADA DESENFUNDÓ SU ARMA Y APUNTÓ A LOS CIUDADANOS PORQUE “ESTABAN GRITANDO”. 

El repudiable hecho se registró este mediodía en el colegio de Villa Argentina, en el Barrio del Parque de la Cervecería. Entre otros colegios, este se destacó por su mala organización y se distinguió entre los más desprolijos a la hora de que los ciudadanos puedan emitir su sufragio.
Los quilmeños que se agolpaban en la puerta del colegio se quejaron, con razones justificadas, por el maltrato recibido.
En ese momento una policía totalmente alterada apuntó a la multitud con su revólver reglamentario, dejando pasmados a más de uno de los que se encontraban en las primeras filas del tumultuoso apersonamiento. A los gritos, fue calmada por uno de sus colegas y desapareció del lugar.