15 de agosto de 2011

EN LAPRIDA Y BERNARDO DE IRIGOYEN LA POLICÍA ATRAPÓ A DOS JÓVENES ARMADOS CON UN PISTOLÓN TUMBERO

Malvivientes detenidos en Quilmes Oeste   

EFECTIVOS DE LA COMISARÍA TERCERA DE QUILMES, A CARGO DEL COMISARIO BLAS MPATSIOS, APREHENDIERON A DOS JÓVENES QUE PORTABAN UN PISTOLÓN CASERO DE LOS DENOMINADOS EN LA JERGA POLICIAL COMO "TUMBERO".
 

Las aprehensiones se produjeron en la intersección de Laprida y Bernardo de Irigoyen, de Quilmes Oeste, cuando un patrullero de la seccional 3ª recorría esa zona en prevención de delitos y pudo ver a dos jóvenes en actitud sospechosa, los cuales al ver que eran observados por los uniformados tomaron actitudes llamativas.
Ante tal circunstancia, los policías decidieron identificarlos y a uno de ellos, dentro de su mochila, le hallaron un pistolón casero de dos caños recortados, de los denominados "tumberos", con cartuchos intactos en su interior calibre 16,70 milímetros listos para ser disparados.
Los jóvenes resultaron ser oriundos del distrito, uno mayor y el otro menor y fueron trasladados a la seccional donde se les inició una causa caratulada como "averiguación de ilícito", tomando intervención la Fiscalia de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la doctora María Julia Bottaso del Departamento Judicial Quilmes, quien impartió las directivas del caso.
Se investiga si esos dos jóvenes resultan ser autores de delitos cometidos en esa zona.