30 de agosto de 2011

EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA NOVENA LOGRARON DETENER AL AUTOR DEL HOMICIDIO DE UN JOVEN DE NACIONALIDAD PARAGUAYA

Cayó preso el homicida de un joven paraguayo asesinado pasado 13 de agosto 

EL HECHO HABÍA OCURRIDO EL PASADO SÁBADO 13 DE DE ESTE MES, CUANDO LOS EFECTIVOS POLICIALES QUE ORIENTA EL COMISARIO CARLOS RÍOS, TOMAN CONOCIMIENTO QUE EN LA ESQUINA DE LAS CALLES GUTIÉRREZ Y ALBARRACÍN, EL SERVICIO MUNICIPAL DE AMBULANCIAS HABÍA ACUDIDO AL LUGAR LUEGO DE UN LLAMADO ALERTANDO QUE UN HOMBRE SE ENCONTRABA HERIDO SOBRE LA CALLE. 

Al llegar, el medico de turno de la ambulancia se encuentra que el herido presentaba ocho heridas de arma blanca de gravedad en su tórax. Debido a las heridas, apenas tenia signos vitales y solo pudo llegar a decir su nombre, ya que cuando fue subido a la ambulancia perdió la vida.
De la investigación realizada por el gabinete de Investigaciones que dirige Sergio Cañete, se determinó el nombre del fallecido, edad y nacionalidad. Debido a que se trataba de un joven Paraguayo, a los pocos días de iniciada la investigación se logró dar con el único familiar en Buenos Aires: su primo también de 21 años. 
Se determinó que la víctima había entrado al país hacia poco más de un año atrás para trabajar como albañil en una empresa constructora. Su primo aportó como dato de interés que el día anterior a su muerte, se dirigió junto a otros compañeros a un local bailable de Avellaneda. (Fuente: Perspectiva Sur)