24 de julio de 2011

CARUSO PROBÓ CON DULCICH AL ARCO Y QUILMES PERDIÓ 3 A 1 CON SPORTIVO ITALIANO

El cervecero ganaba en la primera etapa con un gol de Caneo. En el segundo tiempo entró el defensor Leyes e italiano convirtió 3 goles. Terminó 3 a 1 en Pilar 

LUEGO DEL PARTIDO QUE QUILMES GANÓ ANTE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, CARUSO PARÓ UN EQUIPO CON VARIANTES: DULCIH POR TRIPODI, JOEL CARLI EN LUGAR DE DAMIÁN LEYES, Y LUIS BENÍTEZ, EN LA MITAD DE LA CANCHA POR JORGE SERRANO. ADEMÁS, CAMBIO DE ESQUEMA TÁCTICO DEL EQUIPO, PASANDO DEL 4-4-2 AL UN 3-4-1-2, CON MIGUEL CANEO LIBRE COMO ENLACE. 

Miguel Caneo, a los 10 minutos del primer tiempo tras una gran jugada individual y una exquisita definición marcó la apertura del marcador para el equipo cervecero en el segundo de los amistosos de pretemporada disputados en Pilar.
Pero en el segundo tiempo, Caruso Lombardi, que hace a las veces de árbitro, cobro un penal para Italiano que Cristian Rami ejecutó abajo sobre la izquierda y venció a Dulcich. Y a los 30 minutos, otra vez Rami de media vuelta remató fuerte y la pelota se le escurrió al arquero cervecero. Y sobre el final Britos estiró la diferencia.

Quilmes presentó tres cambios respecto al la que le ganó el jueves a Talleres de Remedios de Escalada.
Caruso paró un equipo con variantes: Dulcih por Tripodi, Joel Carli en lugar de Damián Leyes, y Luis Benítez, en la mitad de la cancha por Jorge Serrano. Además, cambio de esquema táctico del equipo, pasando del 4-4-2 al un 3-4-1-2, con Miguel Caneo libre como enlace.
Caruso Lombardi, puso en cancha a los siguientes once: Dulcih; Joel Carli, Sebastián Martínez -líbero-, Ariel Agüero; Francisco Cerro, Pablo Garnier, Luís Benítez, Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez.
En el segundo tiempo Damián Leyes reemplazó a Joel Carli que arrastra una molestia en el aductor.
Por el lado de Italiano, formó inicialmente con: Albano Anconetani, Ariel Martínez, Sebastián Lamachia, Leonardo Gómez, Gastón Pinto; Carlos Ibáñez, Héctor Vázquez, Daniel Imperiale, Gustavo Britos Federico Astudillo y Cristian Rami
Además, Se conocieron detalles de la firma del contrato de Francisco Cerro. El volante arregló un contrato por tres años. Ante una futura venta, el 60% quedará para Quilmes y el 40 restante será para el futbolista. Por último, el plazo para que el club atienda una posible venta a un equipo de Primera División o el exterior es el primero de agosto, es decir, que si llega un ofrecimiento antes de esa fecha límite y se acepta, Cerro podría dejar el club.