19 de mayo de 2011

GRAN CONMOCIÓN POR EL ASESINATO DE UN HOMBRE EN QUILMES OESTE: EN UN GRAVÍSIMO HECHO DE INSEGURIDAD LO MATARON DE UN BALAZO EN LA CABEZA

Un hombre de 43 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por motociclistas en las cercanías de su casa
 
FUENTES POLICIALES INFORMARON QUE EL HECHO OCURRIÓ CERCA DE LAS 21 EN VÉLEZ SARSFIELD Y AMOEDO, CUANDO UN VECINO FUE INTERCEPTADO POR VARIOS INDIVIDUOS QUE SE MOVILIZABAN EN AL MENOS CUATRO MOTOS Y LE EFECTUARON UN DISPARO EN LA ESPALDA DESDE CORTA DISTANCIA. 

Angel Juan Chiezza de 43 años murió anoche de un disparo en la espada, luego de que motochorros le robaron su automóvil. El hecho ocurrió anoche a las 21 horas, en la avenida Amoedo entre Urquiza y Vélez Sarsfield, cuando Chiezza llegaba a su domicilio.
En ese preciso instante fue interceptado por al menos cinco motochorros que se desplazaban en tres motos. Una vez que lo despojaron de su Chevrolet Astra, y según testigos, el hombre salió corriendo y uno de los delincuentes le disparó.
Según las primeras pericias, murió prácticamente en el acto. Luego, aseguraron que el vehículo apareció en San Francisco Solano.
Por otra parte, también manejan la hipótesis de crimen pasional debido a que, según los testigos, los agresores habrían estado escondidos esperando a la víctima y agregaron que no podían dar con el paradero de la segunda ex esposa del hombre asesinado.
En el hecho intervienen la comisaría tercera, a cargo de Blas Mpatsios y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.
Anoche, algunos pesquisas vinculaban a esta banda como la misma que hace algunas semanas
asaltó, bajo la misma modalidad, al concejal Luis Bratti. En esa oportunidad, también eran cinco personas que se desplazaban en tres motocicletas. Anoche, el barrio estaba convulsionado por la situación. Toda la plana de la policía de Quilmes estuvo en el lugar, al tiempo que se desarrollaban distintos operativos en el distrito para dar con los autores del asesinato.