3 de mayo de 2011

DESCONTROL DE LA NOCTURNIDAD: DOS ADOLESCENTES FUERON ABUSADAS A LA SALIDA DEL BOLICHE “RIMBO” DE QUILMES OESTE

Las jóvenes fueron atacadas sexualmente en las cercanías de la entrada de Rimbo, cuando salían del bailable para volver a sus casas

UN HECHO ABERRANTE SE PRODUJO EN HORAS DE LA MADRUGADA DE AYER A LA SALIDA DE UN BOLICHE BAILABLE DE QUILMES OESTE, CUANDO DOS JÓVENES QUE HABÍAN SALIDO PARA DIRIGIRSE A SUS CASAS FUERON SORPRENDIDAS POR UN INDIVIDUO QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO Y LAS OBLIGÓ A INGRESAR A UN AUTOMÓVIL. EN EL MISMO Y AL CABO DE UN CORTO TRAYECTO, DETUVO LA MARCHA Y SOMETIÓ SEXUALMENTE A UNA DE ELLAS, MIENTRAS QUE A LA OTRA LA HIZO OBJETO DE DISTINTOS VEJÁMENES, SEÑALÓ LA POLICÍA.
 

Un hecho aberrante se produjo en horas de la madrugada de ayer a la salida de un boliche bailable de Quilmes Oeste, cuando dos jóvenes que habían salido para dirigirse a sus casas fueron sorprendidas por un individuo que portaba un arma de fuego y las obligó a ingresar a un automóvil. En el mismo y al cabo de un corto trayecto, detuvo la marcha y sometió sexualmente a una de ellas, mientras que a la otra la hizo objeto de distintos vejámenes, señaló la Policía.

Posteriormente, el individuo avanzó nuevamente y luego obligó a las jóvenes a descender del rodado.
Las víctimas se dirigieron a la seccional novena de Barrio Parque Calchaquí, donde procedieron a radicar las denuncias que fueron caratuladas como "por privación ilegal de la libertad, abuso sexual y abuso deshonesto".
Pudo saberse asimismo que el hecho ocurrió a la salida del bailable Rimbo Latino, de la avenida Calchaquí y General Savio. El caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes.