Los padres y docentes del establecimiento aguardan que el nuevo edificio pueda comenzar a funcionar en el corto plazo
LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE ESPERA, FINALMENTE LA ESCUELA Nº 56 DE PELLEGRINI Y OTAMENDI (QUILMES OESTE) PUEDE DISFRUTAR DE SU EDIFICIO NUEVO, PERO NO TODAS SON POSITIVAS PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, YA QUE LA OBRA TERMINADA AÚN NO ES INAUGURADA PORQUE FALTAN DETALLES QUE SE VIENEN POSPONIENDO.
A causa de la falta de espacio, los chicos tienen que verse reducidos a estudiar en pequeños lugares, donde las comodidades no abundan y los problemas se terminan emparchando con la buena voluntad docente. Así también, la gran cantidad de chicos que asiste al comedor que brinda la institución tiene que almorzar en un pequeño pasillo en el que se improvisa con una mesa y bancas.
Atrasos:
"Es una lástima que esté todo terminado y que no se haya podido inaugurar. Esperamos que se termine lo más pronto posible, ya que los chicos esperan con ansias que se pueda abrir la nueva escuela, la que venimos esperando hace mucho tiempo".
Ahora la comunidad de la Escuela Nº 56 espera por la finalización de una obra que aguarda con ansias desde ya hace 5 años y que es muy necesaria para una gran cantidad de chicos.
"Por fin pudimos lograr que se haga, ahora esperamos que se pueda habilitar", destacaron.




