Al local le colocaron una faja de clausura pese a la advertencia de sus ocupantes. Nunzio afirmó tener el acta original y el comprobante de pago de Tasa de Avellaneda
EL PASADO VIERNES NUNZIO, PRECANDIDATO DE UNIÓN POR QUILMES, FORMALIZÓ DENUNCIA ANTE EL MUNICIPIO DE QUILMES, SOLICITANDO SANCIONES, ANTE EL INÉDITO HECHO DE HABER, EMPLEADOS MUNICIPALES, CLAUSURADO CON COLOCACION DE FAJAS, UN LOCAL SITO EN LA CIUDAD DE AVELLANEDA.
Como no debería escapar a su conocimiento, los empleados de la municipalidad de Quilmes no tienen COMPETENCIA para realizar esta diligencia.
La COMPETENCIA es un elemento esencial del acto administrativo cuya falta, torna al acto en inexistente.
También se le asigna al término COMPETENCIA el significado de CAPACIDAD para resolver problemas y cumplir actos con desempeño eficiente, aptitud que debería tener quien conduce los destinos de nuestra ciudad, así como todo aquel que desempeñe funciones a su cargo.
Corresponde, atento la prueba adjuntada, se aplique la máxima sanción administrativa a aquellos que intervinieron en la diligencia, previo sumario que deberá ser instruido por personal CAPAZ.
Asimismo, si de la investigación, surge que se podría tipificar un delito, corresponde se radique la denuncia penal contra los autores y partícipes responsables, sean empleados municipales o no.
Se adjunta copia de recibo de Tasa por Servicios Generales de la Municipalidad de Avellaneda del inmueble ubicado en Av. Mitre Nro. 6705.”
En relación al hecho, NUNZIO dijo: “Esta denuncia dio origen al expediente administrativo 40915629M2011, en el cual, espero, se sancione a los responsables y se depure nuestro municipio de este tipo de personas.
“Es inentendible y lamentable que, por mas que en varias oportunidades se le advirtiera a los funcionarios municipales, que el inmueble estaba ubicado en la ciudad de Avellaneda, siguieran actuando como si fueran PIRATAS SOMALIES abordando un barco.”