23 de marzo de 2011

EL COMISARIO CARLOS RÍOS ES EL NUEVO TITULAR DE LA COMISARÍA NOVENA DE QUILMES OESTE

Cambio de comisario en la Seccional Novena de Barrio Parque Calchaquí 

EL COMISARIO CARLOS RÍOS LLEGÓ A UNA DEPENDENCIA EN UNA ZONA QUE CONOCE, DIJO. ADEMÁS, UBICÓ COMO EL PRINCIPAL DESAFÍO A LA ACTIVIDAD NOCTURNA, EN TORNO DE LA CUAL SE PRODUJO DÍAS ATRÁS EL ATAQUE A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO. 

La Comisaría Novena tiene, desde el sábado último, nuevo titular. El comisario Carlos Ríos, oriundo de Florencio Varela, es un hombre que se viene desempeñándose en el ámbito de la Jefatura Departamental de Quilmes, y que dijo conocer la zona que tendrá a su cargo.
Quizá la prueba más clara del conocimiento previo con el que llega Ríos esté dada porque mencionó a la actividad nocturna de los bailables de la avenida Calchaquí como su principal desafío.

Y es que el funcionario policial llega a ocupar su cargo apenas días después de dos hechos ligados a los bailables de la zona, que lograron una enorme trascendencia. Uno de ellos fue la muerte de una menor que había ido a bailar a un local de la avenida Calchaquí y que se vio involucrada en una pelea entre dos grupos. Pelea que luego se trasladó a la zona de La Cañada, en Quilmes Oeste, y donde la menor perdió la vida.
El otro de los hechos fue el ataque de un hombre a los empleados de una estación de servicio de Calchaquí y Craviotto, donde el sujeto vació el cargador de su arma contra varias dependencias del comercio, entre ellas los surtidores de combustible y el auto de un remisero que cargaba gnc. Todo porque le había dicho que el lugar donde había dejado estacionada su camioneta no era el indicado.