24 de febrero de 2011

LA INSTALACIÓN DE UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL EN QUILMES OESTE SIGUE PREOCUPANDO A LOS VECINOS DE LA CALLE MIGUEL CANÉ

En horas de ayer el Concejal Roberto Gaudio se reunió con vecinos de Quilmes Oeste que le plantearon graves inconvenientes por la instalación de una antena
EL EDIL DEL PJ- FRENTE GENERACIONAL, ROBERTO GAUDIO, ESCUCHÓ EL RECLAMO DE LOS LUGAREÑOS, QUIENES  SE MOSTRARON PREOCUPADOS POR LA INSTALACIÓN DE UNA ANTENA DE TELEFONÍA CELULAR EN UN PREDIO UBICADO EN LA CALLE MIGUEL CANÉ N° 2079 DE QUILMES OESTE.
 

Según comentaron los lugareños en el pasado mes de enero a dicha antena le habrían agregado la que fue desmantelada en la Avenida 12 de octubre, que dicho sea de paso, fue desmantelada por orden Judicial. Esta obra fue hecha de manera imprevista y aseguran los vecinos que también se instalaron en los últimos dias una gran cantidad de antenas tipo tambor agregadas a la estructura pre existente.
Otro de los inconvenientes tiene que ver con la gran rotura de veredas que se produjo a raíz de dicha instalación. Y que han provocado accidentes en varios peatones que transitan la zona.
Gaudio, en su carácter de concejal y representante de los vecinos dentro del Honorable Concejo Deliberante ha presentado de manera inmediata un pedido de informe donde solicita saber si la mencionada antena cuenta con habilitación municipal y la empresa prestataria titular también. Además, saber si alguna empresa fue autorizada a la rotura de veredas en las adyacencias del predio en cuestión y si se ha autorizado la instalación de nuevos elementos a la antena de telefonía celular. Por ultimo el edil, pide que se realice una inspección integral en dicho predio.
El edil se comprometió con los vecinos a trabajar de manera mancomunada hasta lograr los puntos pedidos en el informe y ver como continua una vez realizada la inspección.