26 de enero de 2011

A SANGRE FRÍA: EN QUILMES UN MENOR ASESINÓ DE UN DISPARO EN LA CABEZA AL CUSTODIO DE UN SUPERMERCADO CHINO

Un empleado de seguridad del negocio no permitió la entrada de los menores armados. Tras forcejear con los delincuentes, lo balearon en la cabeza 

OCURRIÓ ANOCHE, ALREDEDOR DE LAS 19:50, EN UN SUPERMERCADO CHINO UBICADO EN SARMIENTO ENTRE PASO Y SAAVEDRA DE QUILMES. AL MENOS DOS DELINCUENTES, QUE SERÍAN MENORES DE EDAD, INGRESARON AL COMERCIO CON INTENSIONES DE ROBAR Y MATARON DE UN DISPARO EN LA CABEZA AL CUSTODIO QUE QUISO EVITAR EL ATRACO. 

La víctima, identificada como Juan Carlos Alvarez de 57 años, vigilaba el lugar para evitar hurtos en las góndolas.
Al advertir que se acercaban dos jóvenes, aparentemente menores de edad, Álvarez se acercó a ellos y descubrió que al menos uno de ellos estaba armado. Entonces el vigilador les impidió la entrada al local, por lo que comenzó a forcejear con ellos hasta que resultó baleado en una pierna y en el cuello, provocándole la muerte.

La situación provocó la huida de los jóvenes hasta que en cercanías de la Villa El Monte fueron interceptados por policías que llegaron en un patrullero e intentaron apresarlos. Pero lograron fugarse al resistirse a balazos. Según informaron las fuentes policiales, los menores ya estarían identificados y tendrían antecedentes por robos similares en la zona.
En tanto los vecinos se quejaron al señalar que la zona está liberada y reclaman una solución integral. "El barrio no es seguro, creo que es una zona liberada y no pasa solo por la Policía, sino también por la Intendencia. No es política, pero hay que pasar por todos lados", dijo una de las vecinas.