12 de enero de 2011

REPERCUCIONES DE LA TORMENTA EN QUILMES OESTE: EL TEMPORAL TUMBÓ UN ÁRBOL Y ANEGÓ ALGUNAS CALLES

Un árbol cayó en Líbano y Madamme Curie y el agua de la lluvia quedó estancada en una calle aledaña a la ex papelera Massuh

EN CAMINO GENERAL BELGRANO KM. 14,5 DE QUILMES OESTE, UNA CALLE, PROPENSA A CONSTANTES INUNDACIONES EN LOS DÍAS DE LLUVIA, SE ANEGO AYER LUEGO DEL TEMPORAL. EN TANTO UN ÁRBOL CAYO EN LA INTERSECCIÓN DE REPÚBLICA DEL LÍBANO Y MADAMME CURIE. LOS VECINOS SOSTIENEN QUE ANTES DE LA CAÍDA SE OYÓ UN TRUENO. 

Un árbol cayó en la intersección de República del Líbano y Madamme Curie. Fue lunes en una vivienda ubicada allí. Según lo consultado por este medio, los vecinos sostienen que “antes de la caída se oyó un trueno”. El árbol apareció quebrado desde la base y tumbado sobre la vereda.
En tanto, una calle que se encuentra justo frente de la polémica papelera quedó anegada por la lluvia: "debe ser por las cañerías que están todas tapadas de basura y con todo lo que tiran los del mercado", indicó otro lugareño, quien se mostró molesto por las actitudes que toman los trabajadores y clientes del mercado de abasto que funciona a metros de allí. "Se pueden ver rastros de frutas y verduras que se pudren. Encima el olor es insoportable", concluyó.
"Es normal, caen dos gotas y se inunda todo. Es un peligro y un foco infeccioso para todos", expresó una vecina, de Camino General Belgrano Km. 14,5 de Quilmes Oeste, ya cansada de la situación.
Y agregó que "hicimos los reclamos correspondientes ante la Municipalidad y otras entidades, pero no solucionan nada. Hace años que sucede lo mismo, yo tengo miedo por mi hijo de que se enferme porque el agua se mantiene varios días estancada en el lugar".