29 de enero de 2011

ALARMA POR PRESUNTO ESCAPE DE GAS EN QUILMES OESTE

En la calle San Luis, entre Bernardo de Irigoyen y Manuel Quintana, un olor a gas alertó a los vecinos, pero se trataba de una sustancia aromatica derramada en la calle

OCURRIÓ EN SAN LUIS ENTRE BERNARDO DE YRIGOYEN Y QUINTANA DE QUILMES OESTE. VECINOS ALERTARON A LOS BOMBEROS DE UN ESCAPE DE GAS. FINALMENTE SE SUPO QUE EL OLOR PROVENÍA DE UNA SUSTANCIA AROMÁTICA QUE SE HABÍA DERRAMADO EN LA CALLE.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en la calle San Luis entre Bernardo de Irigoyen y Manuel Quintana; pese a constatarse los olores pestilentes, no se podía localizar el lugar exacto de la considerable pérdida.
Los bomberos de Quilmes procedieron a interrumpir el tránsito en toda la cuadra hasta que llegara al lugar personal de Metrogas para poder determinar en dónde provenía el escape.
Además, avisaron a los vecinos de la situación y pidieron que ventilen sus casas para evitar problemas dentro de los hogares.
Más tarde se determinó que no existió ningún escape de gas y que el olor que se sentía era de una sustancia aromática que se utiliza en garrafas y que se había derramado en la vía pùblica.