19 de diciembre de 2010

DOS DELINCUENTES INGRESARON A UN INMUEBLE DE QUILMES OESTE Y GOLPEARON A UNA ANCIANA

Ocurrió en una vivienda de San Luis al 800
 
NO OBSTANTE EL HERMETISMO, SE TUVO CONOCIMIENTO ACERCA DE UN DELICADO EPISODIO OCURRIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN UNA CASA DE FAMILIA DE LA LOCALIDAD DE QUILMES OESTE, CUANDO DOS DELINCUENTES UTILIZANDO LA VIOLENCIA INGRESARON AL INMUEBLE Y GOLPEARON A LA LA ÚNICA MORADORA -UNA PERSONA MAYOR- A QUIEN LE SUSTRAJERON DINERO Y OTROS VALORES. 

El hecho, que causó la indignación generalizada de los vecinos y allegados a la víctima ocurrió pasadas las 20 del domingo en una vivienda de San Luis al 800 entre Larrea y Torcuato de Alvear, donde pudo saberse que dos ladrones, utilizando la violencia, ingresaron y sorprendieron a una persona mayor, a quien amenazaron de muerte, golpearon y obligaron a entregar dinero y otros valores para posteriormente darse a la fuga.
Familiares de la dueña de casa se hicieron presentes y se encontraron con el dramático cuadro, lo que ocasionó la indignación generalizada de los vecinos de la mujer. Allegados a la víctima se dirigieron a la seccional tercera de Quilmes, donde se radicó la denuncia por "robo, privación de la libertad y lesiones".
En fuentes policiales pudo saberse que personal del Gabinete Criminológico de la comisaría tercera se encuentra trabajando en el esclarecimiento del hecho; también se le dió participación a la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes.
Mientras tanto, trascendió que la mujer debió recibir asistencia médica por el maltrato sufrido. En la comisaría de La Colonia quedó asentada la denuncia, en la cual interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes. Los vecinos reclamaron por una mayor y mejor seguridad en esa zona.