17 de diciembre de 2010

DETUVIERON A UNA EMPLEADA DOMÉSTICA EN EL BARRIO DE LA CAÑADA

Fue aprehendida un mujer que trabajaba en la vivienda y que estaría ligada a un robo

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARÍA TERCERA DE QUILMES, A CARGO DEL COMISARIO BLAS MPATSIOS, PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UNA MUJER MAYOR DE EDAD, LA CUAL TRABAJABA COMO EMPLEADA DOMÉSTICA EN UNA CASA DE FAMILIA DESDE HACIA SEIS AÑOS A LA FECHA.
 

Dicha detención fue a raíz de que días pasados dos personas armadas habían ingresado a la casa donde trabajaba esta mujer, reduciendo a los moradores entre ellos un abogado, a quienes amordazaron y ataron a unas sillas del lugar.
Para ingresar la empleada refirió que fue sorprendida cuando baldeaba el patio de la casa y fue obligada a ingresar a la misma.
Esta finca ubicada sobre la calle Montevideo de la localidad de La Cañada, fue virtualmente vaciada por los delincuentes, los cuales cargaron todos los electrodomésticos y joyas varias a una camioneta Kangoo con la que habían arribado, y también cargaron cosas en el automóvil del abogado, dándose a la fuga con ambos vehículos.
Es así como que una vez que la Policía tomo conocimiento de los hechos dispuso un operativo "cerrojo" con varios patrulleros de la seccional de mención, siendo que divisaron a los dos vehículos al pasar a gran velocidad por Vicente López y Laprida, lugar donde fueron interceptados y detenidos, secuestrándose en ese momentos la totalidad de las cosas que habían sido robadas y deteniéndose a los ladrones.
Que los investigadores y siguiendo directivas expresas de la fiscalía de Quilmes a cargo del doctor Nieva Woodgate, establecieron que la empleada doméstica había resultado ser la "entregadora" de la casa, siendo además la actual pareja de uno de los dos detenidos.
Grande fue la sorpresa de la familia donde trabajaba esta mujer, ya que de la misma tenían los mejores conceptos y una excelente relación laboral y personal, de la cual jamás habrían sospechado sobre su participación en este grave hecho.