La camioneta trató de eludir el control policial, originándose una corta persecución, que culminó en Camino General Belgrano y 844
PERSONAL DE LA SECCIONAL NOVENA, DE FORMA CONJUNTA CON INTEGRANTES DE LA DDI DE QUILMES, LOGRARON LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 31 AÑOS, QUE CONDUCÍA UNA CAMIONETA.
El rodado llamó la atención de los policías, por lo que éstos intentaron demorar a su conductor para identificarlo. Lejos de acatar el pedido policial, al percatarse de la presencia policial, el conductor intentó eludir a los uniformados, originándose una corta persecución, que culminó en Camino General Belgrano y 844.
La identificación del vehículo, por su matrícula (CBA-365), permitió establecer que era buscado por la Justicia en el marco de una causa por robo automotor , que se había producido en la zona de Solano.
Al requisar el interior del vehículo, los uniformados establecieron que allí había autopartes varias: una decena de puertas de diferentes vehículos y modelos, dos capot, dos tableros, y cuatro guardabarros.
Se estableció, además, que una de las puertas posee grabado en sus cristales el número de identificación de un vehículo que corresponde a un Crysler Neon Pte. DDC-554, que registraba pedido de secuestro activo por robo calificado, a solicitud de la Comisaría de Tercera de Esteban Echeverría.