7 de agosto de 2010

FIESTAS PATRONALES EN LA PARROQUIA SAN CAYETANO DE QUILMES OESTE

Una multitud de fieles se congregaron en el santuario de Moscóni y Lamadrid para celebrar el día del Santo patrono del pan y trabajo 
 
COMO SUCEDE AÑO A AÑO, UNA GRAN CANTIDAD DE FIELES SE ACERCARON HASTA LA PARROQUIA DE SAN CAYETANO PARA VENERAR AL SANTO PATRONO DEL TRABAJO EN UN NUEVO EVENTO DE LA CONMEMORACIÓN.
 
La parroquia abrió a la medianoche, donde se realizó la bendición de los primeros peregrinos que pasaron el día frente a la iglesia de Av. Mosconi y Lamadrid, Quilmes Oeste. Como sucede año a año, cerca de las 20 hs del día de ayer la policía empezó a cortar el tránsito para que la feligresía vaya apostándose en sus puestos, así como la gran cantidad de vendedores ambulantes que se ubican en los márgenes del santuario.
Según señaló a diario “El Sol” el padre Fermín, alrededor de diez mil personas pasan año a año para saludar al santo, para pedir por trabajo y también para agradecer. Asimismo, el párroco explicó que "durante toda la semana se estuvo haciendo una novena de oración".
Las misas de hoy están previstas a celebrarse cada dos horas desde las 7 de la mañana, con repeticiones a las 9 a las 11, 17, 19 y 21. La celebración central será presidida por el obispo Stockler. Además, habrá una procesión en la Rotonda de Pasco.