23 de julio de 2010

UN DELINCUENTE DE VILLA EUCALIPTUS TOMÓ DE REHÉN UNA FAMILIA

La Policía detuvo a un sujeto que tuvo de rehén a cuatro personas en Villa Eucaliptus 
 
CUATRO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA FUERON ASALTADOS AL SER SORPRENDIDOS POR UN DELINCUENTE ARMADO QUE LOS SORPRENDIÓ AL LLEGAR A LA PUERTA DE SU CASA EN QUILMES, PARA LUEGO SER TRASLADADOS HASTA LA VILLA LOS EUCALIPTOS –AV. LA PLATA Y LAMADRID- DONDE AGUARDABA LA LLEGADA DE UN CÓMPLICE. ALLÍ FUERON LIBERADOS POR LA POLICÍA, QUE TAMBIÉN LOGRÓ DETENER AL ACUSADO DE ROBO.
 
Ayer a las 5 de la madrugada una familia de cuatro personas llegaba a su casa de la calle Liniers al 700, de Bernal Oeste, y fueron amenazados por un sujeto armado que los interceptó cuando abrían la puerta.
Bajo amenazas de muerte el sujeto los obligó a permanecer en el interior del rodado y se hizo cargo del volante; mientras con una mano manejaba con la otra los apuntaba -señalaron las fuentes- trasladándose a la villa Los Eucaliptos, en Avenida La Plata y Lamadrid, donde aguardaba la llegada de un cómplice.
Pero efectivos de la comisaría tercera advirtieron que algo raro sucedía y se inició una persecución; durante la fuga hacia la localidad de Lanús, el individuo disparó contra los patrulleros. Al llegar al cruce de Dinamarca y Nazaret, el auto chocó y el delincuente huyó a pie, pero inmediatamente pudo ser reducido y detenido.
Los cuatro integrantes de la familia tomada de rehén fueron liberados ilesos, en tanto que el detenido quedo a disposición de la Justicia de Quilmes.