26 de julio de 2010

CARTA ABIERTA DE UN TRABAJADOR DEL AVE FENIX

Siguen las repercusiones por las denuncias contra el geriátrico municipal "Ave Fénix" 

UNA DENUNCIA SURGIDA EN UN MEDIO DE PRENSA LOCAL POR SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN EN EL HOGAR MUNICIPAL “AVE FÉNIX” DE QUILMES OESTE LLEVÓ A EDILES A REALIZAR UN PEDIDO DE INFORMES SOLICITANDO AL EJECUTIVO QUE INFORME SI HA INICIADO ALGUNA INVESTIGACIÓN OFICIOSA AL RESPECTO. AHORA UN ENFERMERO DE LA INSTITUCIÓN DIVULGA UNA CARTA ABIERTA AL INTENDENTE GUTIERREZ.

En el programa “SIN VUELTAS” (FM Plus 96,1) el enfermero de la institución, Hugo Roberto Giancilli, leyó una Carta Abierta dirigida al intendente municipal Francisco Gutiérrez, cuyo texto reproducimos a continuación:
“Soy un trabajador del Hogar “Ave Fénix” y quiero expresar las siguientes palabras: ¿Por qué todo el personal somos culpables de las cosas que desaparecen del hogar? Por ejemplo: Toallones, mercadería, dinero de los abuelos, como el señor Ayala Crescencio, Nicasio Vieira, Arturo Sosa, Rodríguez Irene, Julia Sarmiento. ¿Cómo puede ser esto?.

Yo que estoy trabajando hace 5 años como enfermero, y no entré por política, esta es la primera vez que escucho esto. Pregunto: ¿Cuánto hace que el señor Intendente esta al mando de esta Municipalidad y nunca vino a visitar al Hogar?.
Me gustaría tener un debate con el señor Gutiérrez…¡ah…ya se!. Lo primero que va a decir es ¡Quien es ese loco!. Bien, le voy a responder, un ciudadano que le corre sangre en las venas como a cualquier argentino.
Quiero pensar que el señor Intendente estaba ajeno a todo esto hasta ahora, pero no me gustaría que venga alguien en representación de él. Quiero que venga el señor Intendente para que vea que podemos hacer por el Hogar.
Me acuerdo de una reunión que se hizo en el mes de enero con la señora Sofía Sackler en el hogar con el personal. Dijo que se iba a ampliar el hogar, que el PAMI se hacía cargo, pero nunca llegó esto. Ah…quiero dejar bien en claro que no pertenezco a ningún partido político, mi único partido es trabajar y que me paguen.
No quiero llevarme una sorpresa el día de mañana  que los trasladen a los abuelos para tapar todo lo que pasa, o bien dar de baja del Municipio a este pobre infeliz que lucha por loa abuelos y los compañeros del Hogar. Digo esto porque va a ser así seguro. Y me hago cargo de lo que digo, y espero que baje el señor Francisco Gutiérrez desmentir todo lo que digo.”
(FUENTE: QUILMES AHORA)