9 de junio de 2010

FACHADA DE UN COLEGIO DE QUILMES OESTE TAPADA POR LAS RAMAS

Vergonzoso: siguen esperando la recolección de ramas en la Escuela Nº55 “Luis Piedra Buena”

SE TRATA DEL COLEGIO Nº55 “LUIS PIEDRA BUENA”, UBICADO EN ANDRADE Y JUAN B. JUSTO DE QUILMES OESTE, DONDE UN INMENSO MONTÍCULO DE RAMAS SE EXTIENDE SOBRE LA CALLE Y LA VEREDA, CON LOS RIESGOS QUE ESTO ACARREA PARA EL ALUMNADO. PADRES Y VECINOS ESPERAN UNA PRONTA RESPUESTA DEL MUNICIPIO.

Esta fotografía fue enviada hoy por un lector que denuncia el peligroso montículo de ramas que hay en la vereda del colegio Nº55 “Luis Piedra Buena”, ubicado en Andrade y Juan B. Justo de Quilmes Oeste.
Este obstruye el paso, tanto en la vereda como en parte de la calle. Las ramas, quebradas y filosas, implican un inmenso riesgo para el alumnado, cuyo colegio contiene en turnos matutinos y vespertinos.
Por otra parte, durante los días de lluvia, las ramas más pequeñas son arrastradas por el agua, y estas terminan en las bocas de desagüe, lo que provoca un riesgo mayor de una inminente inundación de la zona escolar. Padres de los alumnos que concurren a esta institución y vecinos del lugar esperan una pronta respuesta del municipio.