8 de junio de 2010

EL POLIDEPORTIVO ESPERA OTRO RÉCORD DE INSCRIPCIONES

Avanza el trabajo en el predio Municipal de Vicente López y Smith, en Quilmes Oeste

RECIENTEMENTE FUE MEJORADA LA PISTA DE ATLETISMO, PARA LA REALIZACIÓN DE UN TORNEO INTERCOLEGIAL. ESA ES UNA DE LAS MEJORAS QUE SE DA EN EL PREDIO DE QUILMES OESTE. EL PRÓXIMO MES COMENZARÍA EL RECAMBIO DEL PORTÓN DE ACCESO, PARA MEJORAR LA SEGURIDAD, Y EVITAR ROBOS COMO EL QUE SE REPITE EN LA CANCHA DE BÁSQUET.

Un reclamo de jóvenes que practican deportes en el predio fue el disparador para conocer el trabajo que la Comuna viene realizando en el predio del Polideportivo Municipal de Quilmes Oeste, y del cual, su responsable asegura, la mejor prueba es la cantidad de inscriptos que tenemos para los Torneos Bonaerenses.

Entre dos mil y tres mil alumnos de escuelas del distrito pasan a diario por el Polideportivo Municipal de Quilmes Oeste, ubicado sobre la calle Vicente López, entre Smith y Laprida. Y se suman a los que participan de las actividades que ofrece la cartera de Deportes de la Comuna.
Handball, fútbol y vóley son algunas de las principales actividades que ofrece el Polideportivo, y a ella se suman el atletismo y el básquet, pero en esta última, según señaló el director operativo del Polideportivo Municipal, Gastón Franzó, “La cancha no se puede usar por la falta de aros, se nos han acercado chicos y una madre, a plantearnos que querían ayudarnos con la cancha, así que van a venir a hacer la demarcación. Lo que les pedimos es que nos esperen a que resolvamos otras cuestiones, y en un mes estaríamos poniendo a punto también la cancha de básquet”. La cantidad de chicos inscriptos marcó un récord en el 2009, y se espera que este año, esa cifra sea, incluso, superada.