23 de junio de 2010

DESCONTROL EN EL TRANSITO A RAÍZ DEL BOULEVARD DE ANDRÉS BARANDA

Con los cierres para la rotura del pavimento desde ayer se registraron complicaciones en el tránsito sobre la Av. Andrés Baranda 

LA CONSTRUCCIÓN EN ANDRÉS BARANDA, ENTRE 12 DE OCTUBRE Y ZAPIOLA, HABÍA ESTADO PARALIZADA DURANTE VARIAS SEMANAS. ESTA SEMANA SE RETOMARON LAS OBRAS DEL BOULEVARD PARA LO QUE SE DEBIERON CERRAR VARIAS CUADRAS, LO QUE TRAJO COMPLICACIONES AL TRÁNSITO.

Por la realización de mediciones en las cuadras proyectadas para el boulevard tramos de la Av. Andrés Baranda permanecen cerrados al tránsito. Una cuadrilla estuvo en el lugar realizando la medición de la arteria y la mensura para establecer el punto donde se realizará el corte de la traza asfáltica, para la colocación de las columnas de iluminación. Con los trabajos de rotura del pavimento desde ayer se registraron complicaciones en el tránsito. Esta situación generó malestar en los automovilistas, que deben desviarse algunas cuadras para continuar su camino.
Según informaron fuentes oficiales el boulevard de la calle Andrés Baranda tendrá poco más de un metro de ancho, y sumará luminarias, árboles y bancos, para darle el aspecto de un paseo a la zona. Roxana González, secretaria de Obras Públicas y Planeamiento Estratégico de Quilmes, aseguró ante la prensa que las obras se encuentran en un treinta por ciento avanzadas. Aun no se tiene datos concretos sobre la fecha de su culminación.