25 de mayo de 2010

Preocupación el la UNQ por diversos robos en el edificio

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA CRECIENTE OLA DE ROBOS QUE REGISTRAN EN EL EDIFICIO. LA CASA DE ALTOS ESTUDIOS PUSO A DISPOSICIÓN EL INTERNO 4173 ANTE CUALQUIER SITUACIÓN DE INSEGURIDAD DESDE OFICINAS Y LABORATORIOS, O DESDE UN TELÉFONO CELULAR AL 4365-7173.

La Universidad Nacional de Quilmes manifestó su preocupación por la creciente ola de robos que registran en el edificio de la Casa de Altos Estudios. Los robos de notebooks, bolsos y otros efectos personales se han sumado a algunos atracos en horario nocturno en el estacionamiento que se encuentra a 150 metros de la sede universitaria. 
La misma suerte corrieron algunos alumnos en las inmediaciones de la UNQ. Sobre el hecho, la Universidad emitió un comunicado en el que plantea que por 'los hurtos que se registraron durante las últimas semanas en las instalaciones de la UNQ, consideramos necesario poner sobre aviso a la comunidad universitaria y recomendar algunas acciones tendientes a minimizar los riesgos'. 
Ante ello recomiendan 'no dejar abiertas las puertas de las oficinas y laboratorios que se encuentren sin personal, evitar dejar objetos personales de valor cerca de las puertas de entrada. En los espacios comunes esté atento a sus pertenencias, especialmente mochilas, notebooks, carteras y celulares, manteniéndolos a la vista y no dejándolos solos. 
Tenga en cuenta que los espacios de circulación común no solo incluyen pasillos, comedores y bibliotecas, sino también las aulas y laboratorios de enseñanza'. Asimismo, se puso a disposición el interno 4173 ante cualquier situación de inseguridad desde oficinas y laboratorios, o desde un teléfono celular al 4365-7173.