20 de mayo de 2010

Descontrol de la nocturnidad: denuncia vecinal contra el “Bar-Pool Osiris” de Calchaquí que sin habilitación funciona como boliche bailable

AYER CIRCULARON POR INTERNET DOS VIDEOS EN LOS QUE SE OBSERVA CON TODA CLARIDAD QUE EL BAR POOL OSIRIS, UBICADO SOBRE LA AV. CALCHAQUÍ, FUNCIONA COMO BAILABLE. INCLUSO, EN LAS IMÁGENES SE OBSERVA A DOS MUJERES BAILANDO SOBRE UNA MESA DE POOL. LOS VECINOS DENUNCIAN QUE “ESTAMOS FRENTE A UN CASO SIMILAR AL DE CRONOS”.

Un bar que después se transforma en boliche bailable”. La diferencia sería el target, ya que el ambiente en Osiris estaría más vinculado a la bailanta. La gente de los alrededores a Osiris también se queja por la falta de controles por parte del gobierno municipal; sin embargo, desde el Municipio se asegura que el lugar fue clausurado en cuatro oportunidades por la Comuna de Quilmes y en dos ocasiones por la Provincia de Buenos Aires. A pesar de ello, el propietario presentó una ampliación de rubro para poder seguir funcionando. Los vecinos reclaman el cierre definitivo del lugar y no se explican la falta de efectividad del Estado.