27 de marzo de 2010

Mañana domingo 28 de Marzo se realizarán los festejos patronales de San Mauro, postergados por la lluvia del domingo pasado

LA FUERTE LLUVIA DEL DOMINGO PASADO IMPIDIÓ LA AGENDA FESTIVA PREVISTA PARA LA TARDE, QUE SE PASÓ PARA ESTE DEMOMINGO 28 DE MARZO: SE REALIZARÁ LA PROCESIÓN, LA CENA COMUNITARIA, EL SHOW MUSICAL, Y EL TRADICIONAL FESTIVAL DE FUEGOS ARTIFICIALES.

La tormenta del domingo pasado aguó las Fiestas Patronales de San Mauro, en Quilmes Oeste, las cuales quedaron para el domingo próximo.
Lo único que se pudo realizar, temprano, fue la misa presidida por el Obispo Luis Stöckler, y un vino de honor medio a las corridas bajo la lluvia. Pero la procesión por el barrio llevando al santo, la cena comunitaria, el show musical y el cierre con fuegos artificiales, quedará para el domingo 28 de marzo, a partir de las 17 horas.
Antonio Lupica, presidente de la sociedad Católica San Mauro, explicó que pudimos hacer la misa concelebrada; apenas llegó el Obispo, se largó a llover y fue increíble la cantidad de agua que cayó. El vino de honor lo hicimos corriendo de la capilla a la escuela, pero lo hicimos. Contamos con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Mario Sahagún; el director de Colectividades del Municipio, Aldo Tela; el comisario de la Tercera, Blas Mpatsios, e hicimos los actos formales con más ruido del agua que de los discursos. Fue tremenda la cantidad de agua.