LA ACTIVIDAD COMIENZA CON LA MISA, Y CIERRA CON FUEGOS ARTIFICIALES A LA NOCHE. INCLUIRÁ UN ÁGAPE PARA LAS PERSONALIDADES INVITADAS DURANTE EL MEDIODÍA, Y UN ENCUENTRO POPULAR DURANTE LA NOCHE. LA PROCESIÓN SE DARÁ DESDE LAS 17.
En diálogo con el medio local “Radio FAN”, Antonio Lupica, presidente de la Sociedad Católica San Mauro, explicó que la jornada contará con numerosas actividades, ya que tras la misa habrá un convite para las personalidades que se den cita en la celebración.
Tras un receso, a las 17 comenzará la procesión por las calles de Quilmes Oeste, con la estatua del santo, y por octogésima tercera oportunidad.
La fecha de la actividad, que históricamente había sido el tercer domingo de enero, se trasladó hace un lustro al tercer domingo de marzo, según explicó Lupica no sólo porque a diferencia de lo que pasaba antes, ahora mucha gente se va de vacaciones en el verano, sino porque además queremos que vaya la gente de la comunidad de la escuela, que este año cumple diez años, con la incorporación del cuarto año de la secundaria.




