25 de marzo de 2010

¡Gracias Colorado!

EL CERVECERO VOLVIÓ A GANAR Y TREPÓ A LO MÁS ALTO DE LA TABLA. DERROTÓ AL “EX PUNTERO” INSTITUTO EN CÓRDOBA CON GOL DEL COLORADO SAVA. FALTAN NUEVE PARTIDOS, Y EL CERVECERO SUEÑA…

Con gol de Facundo Sava, Quilmes le ganó a Instituto en Córdoba y quedó puntero. La Gloria cordobesa lo recibía a la espera de extender aún más su ventaja en la tabla de posiciones. Pero no lo logró, ya que el Colorado Sava, a los 3' del primer tiempo, puso el 1 a 0 que terminaría siendo el resultado final del encuentro. Ahora Quilmes quedó como único líder, con 52 unidades, seguido por Instituto, que lo escolta con 51 unidades, y por San Martín de San Juan, de 49.
Para este partido el equipo cervecero formó con: Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Sergio Rodríguez y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Sergio Meza Sánchez, Sebastián Battaglia y Diego Cardozo; Miguel Caneo y Facundo Sava.

En tanto Instituto lo hizo con: Jorge Carranza; Augusto Mainguyague, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, Pablo Monsalvo y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Leandro Zárate.

La próxima fecha Quilmes recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Centenario. Faltan nueve partidos, y el cervecero sueña…