LOS TRABAJOS ORGANIZADOS POR LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD FUERON REALIZADOS POR ESTUDIANTES Y ARTISTAS QUILMEÑOS, ENTRE LOS CUALES SE DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DEL “OBRERO DEL ARTE”, TITO INGENIERI.
El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Juventud y la Delegación Quilmes Oeste, realizó este sábado una jornada artística de pintura de murales en los paredones de una antigua fábrica ubicada en la intersección de la avenida Vicente López, entre Corrientes y Perón, en Quilmes Oeste. “Nuestro objetivo es embellecer diferentes puntos de la ciudad, y además brindarles a los artistas las facilidades para que puedan desarrollar su talento. La mayoría de los artistas que participaron en la jornada son estudiantes y egresados de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Y se los convocó para realizar murales artísticos a partir de la consigna del Bicentenario de nuestra patria. Ésta, es una iniciativa que surgió en conjunto con la Delegación de Quilmes Oeste y que cuenta con el permiso de la Cervecería Quilmes, que es la propietaria del inmueble”, aseguró Cristian Galleguillo, director de Juventud.
Próximas jornadas:
“Tenemos programado realizar la última jornada artística en esta cuadra a mediados de abril, lo cual hacemos una nueva convocatoria para aquellos artistas que quieran pintar. Para ello tienen que llamar a la Oficina de la Dirección de Juventud del Municipio de Quilmes al 42246828 y acercarse a 12 de Octubre N º 1197 de Quilmes Oeste”, concluyó Galleguillo.




