23 de febrero de 2010

Se necesitan dadores de sangre para un pequeño de 4 años

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR DEBERÁN PRESENTARSE, EN AYUNAS DE 7 A 17, CON DNI EN LA SALA DE HEMOTERAPIA DEL CENTRO ASISTENCIAL, EN PICHINCHA Y BRASIL, DE CAPITAL FEDERAL.

Lautaro Barroso, un niño de 4 años, padece de Síndrome de Crouso, una terrible enfermedad que provoca que los huesos craneales se suelden prematuramente en sus primeros años de vida, lo que frena el desarrollo parcial de su cara. El día 2 de marzo Lautro será operado en el Hospital Doctor Juan Garrahan de Capital Federal.
Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor, todos lo que quieran colaborar, los mismos deberán presentarse, en ayunas de 7 a 17, con DNI en la Sala de Hemoterapia del Centro Asistencial, en Pichincha y Brasil, de Capital Federal.
Lautaro vive en Berazategui y ya cuenta con varias cadenas de ayuda, como la de la Policía Departamental y Distrital de Quilmes, asociaciones de fomento, fuerzas vivas y otras. Para conocer más detalles de esa terrible enfermedad, los dadores pueden hablar directamente con la madre del menor, Mónica al teléfono 4278-2322, o de lo contrario dirigirse personalmente al Hospital Garrahan en los horarios citados, portando el correspondiente DNI. Desde ya agradecen por anticipado por su desinteresada colaboración.