7 de enero de 2010

El intendente Francisco Gutiérrez anunció el inicio de obras cloacales para el Barrio Sancor de La Cañada

SE ANUNCIÓ HOY EL INICIO DE OBRAS DE CLOACAS Y CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL BARRIO SANCOR, EN EL SECTOR COMPRENDIDO POR ZAPIOLA; CALLE 163; LAMADRID Y CALCHAQUÍ. 



La obra de cloacas en el barrio Sancor M1 y M2 consta de la instalación de cinco mil metros de cañerías de desagües cloacales y 280 conexiones cortas domiciliarias.
Sancor M1: Esta obra estará limitada entre las calles Zapiola, calle 163, Lamadrid y Calchaquí.
Sancor M2: Esta obra estará limitada entre las calles Zapiola, calle 163, Liniers y Mosconi.

Durante el acto Gutiérrez prometió que va a “cumplir con el compromiso asumido con la presidenta de la Nación, para que en el 2011 todo Quilmes tenga estos dos servicios esenciales, que son agua y cloacas” además de recalcar que “en pocos meses estaremos en condiciones de terminar la primera parte de la obra y comenzando la otra para concretar todas las cloacas de la Cañada”.
Participaron de este lanzamiento el director de Relaciones con la Comunidad de AySA, Eduardo Martínez; el subsecretario de Agua; Cloacas y Saneamiento Hídrico, Jorge Tkaczuk y los ediles José Migliaccio; María Del Luján Dubrocca; Cora Otamendi; Claudio González y Francisco Buono, entre otras autoridades y los vecinos de la zona.

(Basural a Cielo Abierto: Foto actual del edificio de la vieja Sancor -Zapiola y Calle 162- hoy propiedad de la metalúrgica COLPLIC)