12 de enero de 2010

Dos "motochorros" fueron detenidos en Barrio Parque Calchaquí

EN LA MADRUGADA DE AYER PERSONAL DE LA COMISARÍA NOVENA DETUVO EN BARRIO PARQUE CALCHAQUÍ A DOS "MOTOCHORROS" QUE HABÍAN ASALTADO A VARIOS PEATONES. SE LES SECUESTRÓ LA MOTO Y DOS ARMAS DE FUEGO QUE UTILIZABAN PARA AMEDRENTAR A SUS VÍCTIMAS.

Todo se inició a las 3.15 en Amoedo y Calchaquí, cuando dos jóvenes de 21 y 23 años asaltaron a varios peatones y estos alertaron a un móvil de la comisaría novena.
Los delincuentes, ambos domiciliados sobre la calle Necochea de Quilmes Oeste, y ambos, además, con empleo, fueron detenidos por la policía a bordo de una moto, al ser divisados por un móvil de cuadrícula de la seccional Novena.
A los uniformados les llamó la atención la actitud de los jóvenes, que se habían detenido frente a una casa, mirando hacia su interior, para luego seguir su marcha, dar un rodeo a la manzana, y volver al mismo lugar. En ese momento, entonces, decidieron los policías dar la voz de alto, mientras los motociclistas, lejos de acatarla, se dieron a la fuga aún a mayor velocidad del lugar.
Allí se origina una persecución que culminó en las inmediaciones de la villa Los Álamos, donde ambos masculinos mayores son reducidos y detenidos. Se les secuestraron dos armas, la moto y los efectos robados.