15 de diciembre de 2009

“Por dinero”: para irse del club Bianco exigió una cifra superior a la ofrecida

El entrenador José Maria Bianco fue desvinculado esta semana del QAC. Ahora -tras la irregularidad en los resultados del equipo y la última goleada sufrida ante Belgrano- el entrenador exigió que se le pague una cifra superior a la ofrecida por el club. Mientras, el cervecero está sin DT. Ya se mencionó a Gustavo Alfaro como manager junto a Marcelo Fuentes como entrenador.

No se ha llegado aun a un arreglo con la dirigencia de Quilmes para acordar la rescisión del Chaucha como DT cervecero. Bianco exige que se le pague la totalidad del contrato -cifra superior a lo ofrecido por el club- y esa diferencia económica impidió concertar la finalización del vínculo contractual.
La campaña del chaucha finalizó con ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas. "Quilmes es un club para ascender y hoy estamos lejos de la punta. Hay que tomar decisiones", dijo el presidente del club, Carlos Coloma, tras el encuentro con Bianco.
Mientras, el cervecero sigue en la búsqueda de un reemplazante. Una de las opciones más claras sería la de RICARDO CARUSO LOMBARDI. Otros serían JORGE GHISO; CARLOS TRULLET y una alternativa con GUSTAVO ALFARO como manager y MARCELO FUENTES como entrenador.