31 de diciembre de 2009

Los vecinos marcharon para exigir que se desmantele la antena de CLARO

"A ESTA GENTE NO LE INTERESA LA SALUD DE LOS VECINOS: CAYERON DOS RAYOS Y SE QUEMARON HELADERAS, TELEVISORES, COMPUTADORAS!", SE QUEJARON LOS LUGAREÑOS DURANTE LA MARCHA REALIZADA ESTA MAÑANA FRENTE A LA TORRE.

Finalmente los vecinos del barrio Lourdes marcharon para exigir que se cumpla la orden judicial de desmantelar la antena de telefonía móvil emplazada en Av. Acha y 12 de Octubre.
La orden fue dictada por el Juez Federal Luis Armella con un plazo de 20 días, pero la empresa CLARO violó la medida, pues el plazo caducó este sábado y la torre sigue funcionando.
Durante la marcha, los vecinos exigieron respuestas respecto a la pérdida de numerosos electrodomésticos que se quemaron luego de que, en la tormenta eléctrica del fin de semana, cayeran dos rayos sobre la estructura de la antena y arruinara los mismos.
"A esta gente no le interesa la salud de los vecinos: cayeron dos rayos y se quemaron heladeras, televisores, computadoras!", señalaron los lugareños indignados.
En tanto, el juez Armella otorgó un segundo plazo para el desmantelamiento a vencerse el 11 de enero. Sin embargo los vecinos temen una nueva postergación de la medida.