22 de diciembre de 2009

En La Cañada se deberá esperar hasta mediados de enero de 2010 por obras de cloacas y agua potable

EL INTENDENTE FRANCISCO GUTIÉRREZ RECORRIÓ ESTA TARDE UNA ZONA COMPRENDIDA ENTRE LAPRIDA Y MARTÍN RODRÍGUEZ, DONDE ESTÁ POR FINALIZAR UNA OBRA DE AGUA POTABLE Y CLOACAS. ALLÍ SE PROMETIÓ, PARA COMIENZOS DEL AÑO PRÓXIMO, EL INICIO DE ESTAS MISMAS OBRAS EN EL BARRIO LA CAÑADA.
En la zona recorrida por el Intendente se instalarán 709 metros de cañerías de agua potable y 70 conexiones nuevas mediante una inversión de 170 mil pesos. Se instalarán también unos 510 metros de cañerías de desagües cloacales y 70 conexiones nuevas mediante una inversión de 325 mil pesos. Se estima que, de no mediar inconvenientes, ambas obras culminarán el próximo 15 de enero.
Al respecto, el Jefe Comunal señaló que: “Estas obras hacen a la salud de los vecinos, de los pibes y estamos impulsando esto con mucha energía y haciendo convenios permanentes con Aysa”. En tanto, el secretario de Agua, Cloacas y Saneamientos Hídricos, Manuel Carracelas explicó que “este era un asentamiento que tenía conexión clandestina y ahora se regulariza el tema de agua y las cloacas completas que se hizo a través de la Cooperativa los Peregrinos”. Para concluir Carracelas agregó como deseo para fin de año: “ESPERAMOS PARA EL 15 DE ENERO TERMINAR ACÁ Y SALIR CORRIENDO PARA LA CAÑADA QUE HAY OTRO TRABAJO QUE ESPERA A LA COOPERATIVA.”