21 de noviembre de 2009

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE HOCKEY MASCULINO EMPATÓ 2 A 2 CON BÉLGICA EN EL PREMUNDIAL DISPUTADO EN EL ESTADIO NACIONAL DE QUILMES

Lo ganaba con dos goles arriba, pero Bélgica se lo empató sobre el final. Mañana se enfrentará a Irlanda, y una igualdad lo depositará en la final del hexagonal.
Pedro Ibarra puso el 1 a 0 para el seleccionado argentino. Luego, un contragolpe veloz derivó en el segundo, tras una asistencia de Agustín Mazzilli que terminó en gol de Tomás Argento.
La respuesta de Bélgica fue inmediata: Jerome Dekeyser cambió cortó por gol y luego, a 7 del final, Maxime Luycx repitió la fórmula para el empate definitivo.
Con esta igualdad la Argentina mantuvo el invicto y está a un paso de la final, ya que con un empate ante Irlanda –partido a jugarse este sábado a partir de las 15hs. en el Estadio Nacional de Quilmes- le alcanzará para disputar el encuentro decisivo que otorga una plaza para el Mundial de India 2010. Incluso hasta perdiendo por dos goles, mantendría el segundo puesto que lo depositará en la final del domingo.