9 de noviembre de 2009

LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES 2009 CONCLUYÓ SU CICLO CON UNA AMPLIA CONCURRENCIA

En la plaza de Vicente López y Pellegrini, en Quilmes Oeste, se celebró la Feria de las Colectividades 2009. El evento duró cuatro días y miles de vecinos disfrutaron de los espectáculos y exhibiciones de artículos tradicionales, comidas típicas y productos populares.
Hubo alrededor de 105 stands que representaron a sesenta países -con sus trajes tradicionales e himnos- entre ellos Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay, Uruguay, México, Perú, Senegal, Taiwán, Portugal, Líbano, Siria, España, Irlanda, Rusia, Italia, Alemania, Haití, Suiza, África, Austria, Grecia, Siria, Bélgica, Japón, Ucrania y también provincias argentinas como Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Luís, Santiago del Estero, Tucumán y pueblos originarios de la República Argentina.
Miles de vecinos disfrutaron de los espectáculos y exhibiciones de artículos tradicionales, comidas típicas y productos populares, conjuntos artísticos, coros y grupos de danza de cada país. Se montó un gran escenario y en la última jornada el evento contó con la actuación de un tenor de Quilmes, el grupo “Los Parraleños” (FOTO) y un conjunto de danza brasileña.