ESTA NOCHE, EN EL PREDIO JUVENIL DEL QAC, SE CELEBRÓ UN FESTIVAL POR EL TRIGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO DEL CAMPEONATO METROPOLITANO OBTENIDO EN 1978. POR EL MISMO SE RECAUDÓ FONDOS PARA LAS INFERIORES DEL CLUB.

En un festival organizado por integrantes de la peña “Omar Hugo Gómez” y la agrupación “Quilmes ‘A’ crecer” se homenajeó a varias figuras del campeonato Metropolitano obtenido en 1978. Hace 31 años Quilmes se consagraba campeón en el Gigante de Arroyito, al vencer por 3-2 a Rosario Central. En el acto se recordó este histórica hazaña al distinguir con diplomas a figuras de la institución como el Indio Gómez, el Chicha Velázquez y el queridísimo José Yudica.

El doctor Andrés Meiszner, junto al presidente de la institución, Juan Carlos Garbaccio, destacaron la importancia de los juveniles para el club. En tanto, el organizador de la agrupación “Quilmes ‘A’ crecer”, Leonardo De Bernardis, señaló que
“lo que queremos nosotros es que dentro de 2 años haya 8 chicos de ‘la cantera’ jugando en Primera: ese es el sueño de la mayoría de los hinchas de Quilmes”. El festejo tuvo una entrega de diplomas a los juveniles que se desempeñan hoy en el primer equipo del QAC y prosiguió con la actuación de una murga cervecera. Todo lo recaudado de la venta de entradas, choripanes y bebidas será destinado a la compra de elementos de trabajo para los juveniles de las inferiores del club.
El Equipo de Redacción de LA MIRADA agradece a Leo por la atención concedida.