23 de febrero de 2018

Asqueroso: caca de ratas y un roedor muerto en góndolas de un Supermercado chino de Quilmes Oeste. El comercio fue clausurado

Tras la denuncia de un médico de la zona, Personal de la Agencia de Fiscalización de la comuna quilmeña clausuró un supermercado chino ubicado en Tucumán al 300, casi Vicente López, en el barrio de La Colonia de Quilmes Oeste, donde encontraron una rata muerta debajo de una góndola como así también excremento de roedores junto a los comestibles en las estanterías del comercio.
Vecinos de la zona ya habían manifestado quejas por el estado de higiene del “chino”, aunque no habían concurrido a formalizar el reclamo.
Según trascendió, en esta oportunidad un médico de la zona realizó la denuncia ante las autoridades comunales que de inmediato, concurrieron al lugar procediendo a clausurarlo en forma preventiva. Asimismo, las autoridades decomisaron prepizzas y galletitas.
La causa está en el juzgado de turno, quien deberá decidir los pasos procesales a adoptar contra los propietarios inescrupulosos.