15 de septiembre de 2017

Este viernes Laura Devetach cierra la 7º Fiesta del libro y la revista en la Universidad Nacional de Quilmes

La 7º Fiesta del Libro y la Revista en la UNQ en sus dos primeras jornadas contó con público de todas las edades en circulación por los stands de las más de 100 editoriales, amplia convocatoria en las presentaciones de “Crianzas” de Susy Shock y de “Los trabajadores de los medios y sus organizaciones” de Mariana Baranchuk el miércoles 13, así como en los talleres y encuentros de lectura.

El viernes 15 se presentan Laura Devetach y Martín Crespi.

En esta oportunidad, la Fiesta se dedica a la literatura infantil y juvenil y tiene entrada libre y gratuita hasta el viernes 15 en el Ágora del edificio principal de la UNQ (Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Quilmes), entre las 13 y las 20.30 hs.

Las actividades programadas del VIERNES 15 son:

13 a 18:30 hs. Rincón de libros infantiles. En el Living de la Biblioteca Laura Manzo.
14 a 15 hs. Presentación de fanzines realizados por chicos y chicas de la ESETUNQ y Casita de Don Bosco, en el Ágora de la UNQ.

14 a 15hs. Encuentro con el autor de literatura infantil Martín Crespi (Pachamamita libros) y presentación de sus libros sobre el cuidado del medio ambiente (con traducción en lenguaje de señas y braile). Living de la Biblioteca Laura Manzo.

15.30 hs. Orquesta Infanto Juvenil de Solano en el Auditorio Nicolás Casullo.

16 hs. Literatura juvenil y sagas: entrevista pública con Anna K. Franco. Coordina: Paula Cuestas (FaHCE-UNLP). Living de la Biblioteca Laura Manzo.

16 hs. Taller abierto de impresión de diario mural*. A cargo de Rodrigo Scialabba. Primer piso del Agora.

*Los interesados en participar que quieran llevarse impresiones, pueden traer papeles de 45 x 70 cm.

17 hs. Presentación de "Yo soy Ariel". Narrar la realidad desde el barrio. Con Esteban-El As, Cronistas Barriales y Ariel González. En el Auditorio Nicolás Casullo.

18 a 19.30 hs. “Oficio de palabrera”. Diálogo magistral con Laura Devetach. Conversan con la escritora: Verónica Lichtmann y Monica Rubalcaba. En el Auditorio Nicolás Casullo.

» Contacto: fiestadellibroylarevista@gmail.com

» Evento en Facebook: http://bit.ly/7Fiesta