13 de agosto de 2017

Los primeros datos: hay ventaja de "Cambiemos" en los centros de Quilmes y Bernal, en tanto que desde "Unidad Ciudadana" afirman que Cristina "arrasó" en San Francisco Solano

Mientras en algunas escuelas recién se terminó de votar y se están cerrando las últimas mesas, en otras fiscales y autoridades de Mesa ya han terminado de hacer los conteos que marcan las primeras tendencias. 
En Quilmes estiman que la participación en las PASO no habría superado el 75 % en el Distrito. Las bocas de Urna marcan diferencia de Cambiemos en Quilmes centro y Bernal y ventaja de Unidad Ciudadana en los barrios de la zona oeste y de San Francisco Solano. 
Referentes de Cambiemos se mantienen expectantes y fundamentan su postura en una muy buena performance en los centros de Quilmes y Bernal. 
En tanto, desde los diversos sectores del kirchnerismo local concuerdan en que "Unidad Ciudadana" estaría sacando un gran número de votos en la periferia del distrito: los primeros vaticinios proyectan una amplia ventaja de Cristina Fernández en San Francisco Solano. 
Desde “1País” los massistas quilmeños creen por su parte que en Quilmes van a sacar más votos que la media provincial, y que por estas horas están segundos en Ezpeleta y Solano.