8 de agosto de 2017

Colecta de Juguetes y golosinas para el día del niño

Estimados Vecinos 
Como Presidente de la Asociación Civil Ciclística 4D (ASCIC4D) me es grato invitarlos a participar de la Carpa Solidaria; que como en años anteriores emplazamos como grupo de cicloturismo (MTB4D), para recibir Donaciones de Juguetes nuevos o usados en buen estado, golosinas y alimentos no perecederos. Es en estas fechas y con motivo del día del niño, es que contamos con su invalorable aporte así juntos podremos llevar a los chicos un juguete a cambio de una sonrisa, como lo venimos haciendo desde hace años.
La Carpa Solidaria se encontrará en la Plaza del Bicentenario (Plaza Conesa), emplazada en la esquina de las calles Lavalle y Colón los días Sábados 12 y 19 de Agosto en horario de 14.30 a 17.30.
Todo lo recibido sera donado a los mas de 300 chicos entre los comedores Copa de Leche los Patoncitos, Copa de Leche 20 de Julio,  Corazón de Chocolate y el Hospital de Quilmes.
Aprovechando el evento estaremos explicando los alcances de los proyectos de la asociaci{on para los chicos y la comunidad completa.
Contamos con su aporte y solidaridad