5 de abril de 2017

La Mirada de Quilmes Oeste sale a la calle con su ejemplar de Abril, totalmente gratuito

La Mirada sale a la calle con su ejemplar gráfico de Abril. El número de este mes está centrado en la aprobación del HCD para que la Cervecería y Maltería Quilmes pueda vender los inmuebles del barrio "Villa Argentina".
El Medio “La Mirada de Quilmes Oeste” fue ideado por un grupo de periodistas que se propuso llevar adelante el PRIMER PERIÓDICO DE QUILMES OESTE como un espacio de expresión vecinal. Este equipo realiza coberturas en las distintas zonas del oeste del distrito. La totalidad de redactores que escriben aquí son expertos en el área de la comunicación, lo que garantiza diversidad de criterios y posibilita un mayor análisis de los temas que conciernen a la ciudad.
A lo largo de estas semanas el periódico será distribuido y podrá retirarse de forma TOTALMENTE GRATUITA en distintos comercios:
Farmacia Baldini –Calle 387, e/306 y 307, Quilmes Oeste-, Panadería Oriana –La Rioja y Reconquista-, Carnicería “Barboza e hijos” –Líbano 3938-, Granja La Carolina -Oliveri y 388, Quilmes Oeste-, Remis El Trebol -Zapiola 1951, Bernal Oeste-, Electronica RC - Humberto Primero Nº 215-, Confitería La Quintana -la de Mitre 690, y la de Plaza Conesa, Quilmes-, Optica Puerto Luz -Alem 184, Quilmes-, Círculo Médico de Quilmes -Alvear y Brandsen-, Confitería Odonne -Alvear 1066, Quilmes-, Casa de Pastas Ofelia –Int. Oliveri 2693- y Chavanne aberturas –Zapiola y Calchaquí-, Biblioteca de la Universidad Nacional de Quilmes –Roque Sáenz Peña 352, Bernal- entre otros.