16 de abril de 2017

Buscan testigos luego de que un malviviente le cortara el rabo y una patita a un perro que vivía en la Cooperativa 1º de Agosto, razón por la cual el animal falleció

Este sábado el perro de la Cooperativa 1º de agosto falleció luego de que un desconocido le amputara la cola y le cortara su pata: como consecuencia de las heridas debieron amputarle dicha extremidad, pero la infección se propagó y este finalmente perdió la vida. Según sostuvo la proteccionista Sonia Cassiccia “esto no es casualidad, no fue un auto, el animal apareció como con una quemadura en la espalda y a la hora apareció amputado, el jueves vamos a hacer la denuncia a la Comisaría, pero necesitamos que esto se haga público, porque el que le hizo esto a un perro puede hacérselo a cualquiera”.
Este perro fue criado desde cachorro en la cooperativa, que hoy busca testigos (si alguien vio algo es suficiente) dado que el jueves irán a la fiscalía por dicho hecho. (Si tienen datos pueden contactarse con ellos en www.facebook.com/cooperativa1deagosto)