21 de marzo de 2017

Ola de robos en el Playón del Jumbo de Quilmes Oeste: los criminales se llevan los autos que dejan estacionados los clientes

Los casos fueron denunciados en el “Nuevo mapa del delito Quilmes”. Se trata de una camioneta SAVEIRO ROJA (patente SIO-038) y un Fiat DUNA (patente SBT-209).

La falsa garantía del Ticket:
“El ticket lo podés sacar caminando, es solo para que levante la barrera... ya lo hice, entré con mi auto y después pasé a pie y saqué otro más, así que tranquilamente sacas para hacer que se levante la barrera y te llevas cualquier auto”, indicó uno de los vecinos en relación a estos casos, en tanto que otro fue más duró con el hipermercado Jumbo, indicando que “cualquier cosa son los de seguridad de Jumbo de Quilmes; a mí no me leía el ticket, vino uno de seguridad y me pidió los papeles y solo le di el registro y mi documento (ninguna de las dos documentaciones dicen la patente del auto) y me dejó pasar igual..Las cámara no funcionan??? No es el único auto q falta en un estacionamiento de un mercado”.