30 de enero de 2017

No predica con el ejemplo: agente de tránsito estacionó en doble fila en plena avenida Pellegrini. Dejó puesta las balizas y bajó para comprar cigarrillos en un kiosco

Esta tarde, a las 14:15 hs, el conductor de una camioneta de la Dirección municipal de tránsito del municipio de Quilmes estacionó mal su rodado, en doble fila, para poder bajar a comprar un atado de cigarrillos en un kiosco ubicado en la avenida Carlos Pellegrini, entre Gran Canaria y Aristóbulo de Valle.
En Quilmes, tránsito remolca miles de autos de los vecinos por semana, infraccionándolos por estacionar mal. Sin embargo, las camionetitas que trabajan para dicha área parecen gozar de un beneficio para poder estacionar donde se le ocurra, en este caso, en doble fila para comprar cigarrillos.
Cabe destacar que el Intendente Martiniano Molina puso a disposición un correo para que los vecinos denuncien anónimamente a los empleados que incumplen sus funciones o que comenten serias infracciones en su labor pública: “El 10 de diciembre asumí un gobierno en el que la corrupción no tiene espacio posible. Combatir prácticas que se instalaron en los últimos años es una tarea titánica que requiere que a este equipo de gobierno se le sumen los vecinos.
Por eso quiero pedirle que si usted tiene un comercio y alguien en nombre de mi administración le solicita dinero por cualquier causa y en forma irregular, me lo haga saber. Le pido que lo grabe, lo filme, le saque fotos. Que confíe en mi voluntad de erradicar de cuajo prácticas ilegales. Quiero que sepa que no tendré contemplaciones con nadie. Que quiero un Quilmes Limpio en el más amplio sentido y que para eso necesito que quien sea víctima de un intento corrupto, me lo haga saber. Yo mismo iré a la Justicia para que los responsables de cualquier circuito irregular paguen. Pongo a su disposición una vía de contacto segura en denuncias@quilmes.gov.ar Martiniano Molina”