4 de enero de 2017

Beatriz Regal y Jorge Gastón Taddei, los padres de Wanda, convocaron a participar de la marcha por Gina en Quilmes

Esta mañana Beatriz Regal, mamá de Wanda Taddei, invitó a todos a la marcha que se realizará hoy a las 18 hs en la Estación de Quilmes para reclamar por el caso de Gina, quemada por su novio, Ezequiel Fariña.
Desde que Wanda Taddei fue asesinada, luego de ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja, Eduardo Vázquez, a principios de 2010 hasta la actualidad, 106 mujeres fueron asesinadas de la misma forma.
En las últimas horas del lunes, una joven de 20 años fue víctima de una agresión similar en Quilmes Oeste y quedó internada en grave estado con el 60% del cuerpo quemado. "Él me quemó", habría dicho la joven a una vecina, señalando a su novio como el presunto agresor, mientras la subían en la ambulancia.
Anoche, la chica, que habría sido identificada por fuentes policiales como Gina Certoma, seguía internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Alemán. Según informó Daniel Abarquero, director del hospital Isidoro Iriarte, el nosocomio en el que la joven estuvo internada antes de ser trasladada al centro asistencial que le correspondía por la obra social, la víctima sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo.