30 de diciembre de 2016

Bomberos Voluntarios de Bernal apagaron el incendio de un automóvil en República del Líbano y 389

En la noche de este jueves, aproximadamente a las 21:30 hs, se produjo el incendio (se investiga si fue intencional o accidental) de un vehículo Meriva color gris, dominio LVB – 810.
El auto venía  por calle 389, en dirección a Líbano, antes de llegar a esa esquina, por motivos que se investigan comenzó a quemarse. Según testigos, el conductor de corta edad abandonó el rodado y salió corriendo.

En llamas, el Meriva continuó su marcha lentamente, quemando la copa de algunos árboles de la calle 389. Al cruzar la avenida, terminó arriba de una entrada de garaje, con la bocina sonando, donde finalmente detuvo su marcha a raíz de la pendiente.
Los vecinos salieron de esa cuadra abandonaron sus viviendas por temor a una explosión. En principio llegó personal de la Comisaría Quinta de La Cañada, que cortó ambas calles. Luego llegaron los Bomberos Voluntarios del Destacamento de Bernal. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos que combatieron el fuego, y Personal de defensa Civil de Quilmes que asistió al trabajo de los bomberos. | VER VÍDEO: https://youtu.be/Hj3tS_E27MI