11 de noviembre de 2016

Un delincuente fue abatido tras una entradera en Av. la Plata y Amoedo: lo mató un enfermero del PAMI luego de que el criminal entrara a robar a la casa de sus padres

El autor es hábil tirador y todo el barrio sabe que tiene armas de fuego. Un cuarto cómplice se dio a la fuga. Ocurrió en Avenida La Plata al 2000, cerca de la calle Amoedo, en Quilmes Oeste. Un delincuente fue abatido a tiros y dos cómplices resultaron heridos luego que intentaran perpetrar una entradera a una vivienda de Quilmes Oeste. Un cuarto participante se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Todo comenzó en la noche del jueves cuando los malvivientes ingresaron a una vivienda en propiedad horizontal en la Avenida La Plata al 2000, cerca de la calle Amoedo en Quilmes Oeste. Allí viven un matrimonio de edad avanzada en uno de los departamentos y su hijo en la otra unidad funcional. Los ladrones intentaron robar en la vivienda de los mayores cuando el hijo de ellos esuchó los ruidos y se alertó por los extraños movimientos.

El hombre tomó un arma de fuego y sin dudar acudió a ayudar a sus padres. Al llegar al lugar disparó a los delincuentes dando muerte a uno de ellos, hiriendo a dos y provocando la fuga del cuarto. El justiciero es dueño de una ambulancia que trabajaría para el PAMI, según le dijeron los vecinos a C5N. Los habitantes de las casas linderas contaron además que es un hábil tirador y que todo el barrio sabe que está armado. Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano en donde permanecen internados bajo custodia policial.