2 de noviembre de 2016

La secretaría de Atención al Socio galardonó a 15 asociados que superan los 40 años junto al QAC

Este fin de semana la sede social del Quilmes Atlético Club fue testigo de un acto cargado de emoción y sentimiento, algo que no pasaba hace mucho tiempo.
La secretaría de Atención al Socio tuvo la gran iniciativa de homenajear, premiar y reconocer a los socios vitalicios que mas tiempo llevan formando parte de la familia cervecera.
Poco a poco fueron llegando los socios acompañados de familiares y amigos, que contentos y sonrientes ingresaban al SUM del club y entre abrazos, confidencias y un gran clima de camaradería fueron tomando sus respectivos lugares en primera fila, claro está.
Martín Malvar, secretario de Atención al Socio, fue quien abrió el acto agradeciendo a todos los presentes y felicitando a los vitalicios por nunca tirar la toalla.
En diálogo con la prensa afirmó: "La idea era recuperar este tipo de valores, de ir a lo humano en cuanto a lo social, y nos parecía justo empezar a reconocer a aquellos socios con mayor cantidad de años de antigüedad, que fueron los que nos inculcaron esta pasión. Entonces nos parecía que a pesar de tantos años en los fueron castigados y que no fueron tenidos en cuenta, creíamos que debíamos rendirles un pequeño homenaje a ellos para que se vuelvan a sentir parte de la institución".
Luego fue el turno de Federico Deyá, secretario general del club, quien no solo agradeció si no que también propuso un interesante juego relacionado con acontecimientos históricos de gran magnitud y los años de antigüedad de los socios. Los homenajeados eran socios desde varios años antes de que estos hechos ocurrieran.
Y comenzó nomas el reconocimiento, uno a uno fueron pasando a recibir sus diplomas y carnets. Todos fueron invitados a decir algunas palabras. Algunos se explayaron más otros solo sintieron la necesidad de agradecer. Pero el denominador común fue la emoción plasmada en cada lagrima de niños y adultos, hombres y mujeres.

José Antonio Stefanelli (40 años de antigüedad).
Gustavo Alberto Konfino (40 años de antigüedad).
Norberto Alejandro Cortez (40 años de antigüedad).
Néstor Rufino (50 años de antigüedad)
Sergio Poli (50 años de antigüedad)
Fernando Cassiau (50 años de antigüedad)
Gustavo Cassiau (60 años de antigüedad)
Luis Antonio Quiñones (60 años de antigüedad).
María Carpintero (60 años de antigüedad)
Americo Raul Preneste (70 años de antigüedad).
José Luciano (70 años de antigüedad).
Osvaldo Scandola (70 años de antigüedad)
Carlos Alberto Draghi (72 años de antigüedad).
Luis Fidanza (83 años de antigüedad)
Marta Colombo (84 años de antigüedad).